Loading...

Ya está aquí la app EntusiasMAT

Ya está aquí la app EntusiasMAT

La app EntusiasMAT está pensada como un complemento del programa y es perfecta para que los niños se diviertan en casa mientras practican la numeración.

Los ematis son los encargados de guiar a los niños por unas divertidísimas olimpiadas llenas de juegos y deportes diferentes. El jugador debe completar todas las pantallas y los niveles para poder conseguir todas las medallas y la gran copa final. Los niños disfrutarán entrenando sus habilidades matemáticas mientras recorren el colorido mundo junto a los ematis.

La app EntusiasMAT es muy intuitiva y de aspecto divertido y sencillo para que los niños se diviertan y disfruten mientras aprenden matemáticas.

Disponible para tableta y iPad.

La app cuenta con tres niveles:

1.er nivel – 3 a 8 años

2.º nivel – 8 a 10 años

3.er – 10 a 12 años

Estamos muy contentos de poder dar la bienvenida a la app EntusiasMAT, una fantástica herramienta para aprender matemáticas en un entorno digital divertido.

La app EntusiasMAT es una aplicación de matemáticas dirigida a niños de la etapa Infantil y Primaria. Dispone de varios juegos y distintos niveles para que niños de 3 a 12 años se diviertan mientras aprenden y practican lo que han aprendido en clase. Se trata de una herramienta adaptada para que los niños descubran las matemáticas en un entorno digital que les es próximo y familiar. La app EntusiasMAT nace como complemento del programa y es perfecta para repasar todos los conceptos que los niños aprenden en la escuela.

Las escuelas ya pueden generar los códigos para poder acceder a la app a través de la Zona Privada de tekman Books. No olvides que sólo puedes generar códigos si eres el administrador de la Zona Privada. Si no lo eres, pide a tu administrador que los genere.

Para trabajar con ella desde casa, descárgala en tu tableta Android o iPad y ponte en contacto con el profesor EntusiasMAT de tu centro.

Esperamos que te guste tanto como a nosotros.

¡A entrenar!

Solicita tus contraseñas aquí

Acceder
2017-09-22T21:10:49+00:00

Leave A Comment